lunes, 16 de noviembre de 2009

Si mañana te vas, mañana te olvido.(perreandole)


NO LO VUELVO A HACER.
no lo vuelvo a hacer.
no lo vuelvo a hacer.






Damn it, mujer!
NO APRENDES.
:(
He's not there for you anymore. He can be your friend. BUT HE WON'T. He doesn't want to be your friend..he wants to be a player...




Ps. iLOVEme App de Facebook me animó con lo siguiente: "la vdd es preokupante saber ke soy lo mejor ke les pudo haber pasado en el mundo, por que, ke van a hacer cuando me muera?" NO NECESITO A UN ALBAÑIL COMO TU, COMO TE DIGO, SOY HIJA DEL DUEÑO, "amorcito".

Nostalgia vespertina.

-16/11/09
Ayer, tuvo otro de mis sueños extrañamente molestos.
Soñé con la madre de mi EX...ConcreteroDiskeSexy(ya quisiera el canijo).


Me choca haberme apegado tanto a su familia, les tome mucho cariño a todos, sobretodo a su Mami. Es la señora mas linda del mundo, en serio la suegra que todo mundo quisiera tener (bueno, ni tanto, mi Abuelita era mejor suegraaaa y tambien mi Nanis) pero realmente me quería la señora. Y ME SIGUE QUERIENDO. Eso me consta. Cuando cortamos, su mama casi casi le rogaba al Babosete que me cortó que me siguiera hablando...

Se me ocurrió hablarle por teléfono a la señora para saludarla; la extraño la verdad.
Razones por las cuales NO debería hablarle a ELLA:

  1. Borré su teléfono de mi celular.
  2. Su hijo es mi Ex.
  3. Si quiero conseguir su teléfono de nuevo, tendré que pedírselo a su hijo.
  4. Si no quiero pedírselo a su hijo, tendré que pedírselo al hermano menor (osease, mi ex cuñis).
  5. Probablemente me haga extrañar los viejos tiempos, cuando me la vivìa en su casa de la Señora, con su familia en època navideña.
  6. De segurito voy a llorar en cuanto cuelgue el teléfono.



Su hijo es un idiota de primera..Si, fue mi primer novio, pero hasta ahí.. tampoco quiero hacerle creer ni a la Señora, ni a el, que quiero volver a andar de mandilona con ese imbécil.   Pero fue realmente emotivo el sueño... Iba caminando por el estacionamiento de un centro comercial, y que la voy viendo. Muy amigablemente fue y me saludó, pero más que un saludo cordial, fue un saludo con sentimiento, el cual estoy segura que recibiré si le hablo por teléfono.

Tal vez le hable en Nochebuena o Año Nuevo...Excelente manera de empezar el año (quitando el orgullo y rencor de mi corazón, pero torturándome con las memorias del ayer).

PD. Mi Nanis cumple años el jueves...Te quiero mucho, abuelita. Gracias por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas. No se que haría sin ti.