sábado, 21 de noviembre de 2009

SI LO HICE.

En algunos posts anteriores, comentaba como extrañaba hablar con mi ex suegra.
Lo dudé varias veces, pero hoy fue un día muy diferente.
Desperté temprano (8.50 am para ser exactos) y me fui a mi Terapia Física Integral para rehabilitar mi tobillo (pero eso, es otra historia).

El caso es que desde ayer, mi vida comenzó a retomar sentido y a desvanecerse a su vez.
Me apadriné tanto de mis sueños, que se me olvidó vivir el día a día, todo debe ser a su tiempo y no debo pensar en apresurar tanto las cosas. Hagan de cuenta que yo quería ya comerme el mundo entero, cuando nisiquiera he probado la mitad.


Pero bueno, lo que hoy les diré es bastante sencillo.
Se llama "El Secreto" ... un libro convertido en pelicula que te revela como vivir una vida plenamente feliz, es como la llave para la puerta de tus sueños, solo tienes que tomar la perilla y girarla. No la gires muy rápido, PORQUE ENTONCES ESTA PERILLA SE ROMPERÁ. y perderás el sentido de existir.



Les dejo de tarea que vean esta movie, la cual precismante me motivó a tomar el primer paso y HABLARLE a esa Señora que tantas ganas tenía de hacerlo. Su hijo no deja de ser un baboso por haber dejado pasar una oportunidad conmigo, pero lo cierto es que ni el ni yo éramos compatibles ya... y dejé demasiado por él. Le di mi corazón, cuando solo debi de haberle dado mi amor.





Resultó ser que su Mami sigue siendo igual de linda. Le comenté que soñé que me la encontré en un centro comercial, y me preguntó como me iba en la escuela. Le dije que estoy trabajando, y me preguntó donde. Es extraño, pero es como si ella y su familia se hubiesen convertido en algo así como las típicas tías arwenderas con las que acudes a chismear y agarrar curada, pero sabes que siempre puedes contar con ellas así como ellas contigo.

La quiero mucho en verdad, pero es tiempo que me concentre en mi familia primero.
Gracias, Mi Nueva Tía de Cariño, por enseñarme que realmente puedo acudir a usted sin ningún rencor ni resentimiento .. a diferencia de otras quien a veces creo ponían otra cara (speechless).



IN OTHER NEWS........

En unas cuantas horas es cumpleaños de mi queridísimo hermano en Xto Malaquías aka Malaaakas, Malakitas! Te deseo lo mejor, bro. Sabes que se te extraña mucho en Mxl, pero AAANIMO. Siempre seras una inspiracion para mi y para todo MCU. Espero que Dios te siga llenando de bendiciones y ojala y vuelvas a Mxl pronto de visita (como el miercoles d ela Noche K).