lunes, 16 de noviembre de 2009

Nostalgia vespertina.

-16/11/09
Ayer, tuvo otro de mis sueños extrañamente molestos.
Soñé con la madre de mi EX...ConcreteroDiskeSexy(ya quisiera el canijo).


Me choca haberme apegado tanto a su familia, les tome mucho cariño a todos, sobretodo a su Mami. Es la señora mas linda del mundo, en serio la suegra que todo mundo quisiera tener (bueno, ni tanto, mi Abuelita era mejor suegraaaa y tambien mi Nanis) pero realmente me quería la señora. Y ME SIGUE QUERIENDO. Eso me consta. Cuando cortamos, su mama casi casi le rogaba al Babosete que me cortó que me siguiera hablando...

Se me ocurrió hablarle por teléfono a la señora para saludarla; la extraño la verdad.
Razones por las cuales NO debería hablarle a ELLA:

  1. Borré su teléfono de mi celular.
  2. Su hijo es mi Ex.
  3. Si quiero conseguir su teléfono de nuevo, tendré que pedírselo a su hijo.
  4. Si no quiero pedírselo a su hijo, tendré que pedírselo al hermano menor (osease, mi ex cuñis).
  5. Probablemente me haga extrañar los viejos tiempos, cuando me la vivìa en su casa de la Señora, con su familia en època navideña.
  6. De segurito voy a llorar en cuanto cuelgue el teléfono.



Su hijo es un idiota de primera..Si, fue mi primer novio, pero hasta ahí.. tampoco quiero hacerle creer ni a la Señora, ni a el, que quiero volver a andar de mandilona con ese imbécil.   Pero fue realmente emotivo el sueño... Iba caminando por el estacionamiento de un centro comercial, y que la voy viendo. Muy amigablemente fue y me saludó, pero más que un saludo cordial, fue un saludo con sentimiento, el cual estoy segura que recibiré si le hablo por teléfono.

Tal vez le hable en Nochebuena o Año Nuevo...Excelente manera de empezar el año (quitando el orgullo y rencor de mi corazón, pero torturándome con las memorias del ayer).

PD. Mi Nanis cumple años el jueves...Te quiero mucho, abuelita. Gracias por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas. No se que haría sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El espacio para que derrames tus comentarios, sean sentimentales o no.