lunes, 16 de noviembre de 2009

Si mañana te vas, mañana te olvido.(perreandole)


NO LO VUELVO A HACER.
no lo vuelvo a hacer.
no lo vuelvo a hacer.






Damn it, mujer!
NO APRENDES.
:(
He's not there for you anymore. He can be your friend. BUT HE WON'T. He doesn't want to be your friend..he wants to be a player...




Ps. iLOVEme App de Facebook me animó con lo siguiente: "la vdd es preokupante saber ke soy lo mejor ke les pudo haber pasado en el mundo, por que, ke van a hacer cuando me muera?" NO NECESITO A UN ALBAÑIL COMO TU, COMO TE DIGO, SOY HIJA DEL DUEÑO, "amorcito".

2 comentarios:

  1. y que me pongo inmensamente feliz, y de tan feliz que me pongo, se me borra el tape y hago llamadas estupidisisisisimas!

    lo bueno que soy muy selectiva con la gente :P

    tienen la decencia de no responder a mi llamada
    de las tres de la mañana

    ResponderEliminar

El espacio para que derrames tus comentarios, sean sentimentales o no.