lunes, 30 de noviembre de 2009

Ucha, ucha.

INSPIRACIÓN INGRATA

Yiuk, yiuk.
volvÍ a pensar en ti,
me diste asco.

volvÍ a pensar en ti,
me transmitiste ternura.

volvÍ a pensar en ti,
REGRESÉ A LA LOCURA.

No te preocupes, amado mÍo, en tu juego no vuelvo a caer.

Preocupate, engendro infiel,
que esta nena ha tomado el tren.
Hasta la vista, baby.
 -30/11/09, cerrando el mes con broche de oro u.U

EN OTRAS NOTICIAS...
Estoy emocionada. En clase de Cultural I en la Universidad, tenemos un trabajo y exposicion final para el siguiente Lunes 7 Diciembre (noo, yo con trabajos finales, como creees?!! u.U) y haremos un remake de una de mis peliculas favoritas por excelencia....




Taaaan, tan tan tan tan taaaaaaan. Tuuuruumm...

THE PHANTOM OF THE OPERA (L). Para quienes no han tenido la dicha de verla, es una melodrama romantico llevado a cabo en Paris. Christine, uno de los personajes principales, es una bella y talentosa mujercita de 16 años aproximadamente, quien "supuestamente" recibe clases de canto de "un angel de música(odioo las traducciones, yiiuk, pero en fin, continúo.) quien en realidad es EL FANTASMA DE LA ÓPERA (el papacito y mi novio actual, Gerard Butler ..tambien sale en Ps.ILoveYou, señoritas, tootal eye candy, baby). 






Totaaal, para no hacerles el cuento largo (y para que dejen de babear por baby Gerard)....

Este remake que mis compañeros de Cultural I y su servilleta, LorraiineB, haremos estará chídisimo. SIP, así como lo oyes: Chidísimo. Nos encontramos en la etapa de planeación del proceso administrativo, solo nos falta ejecutar nuestro plan fantasmagórico. mauajajjajaa...!


(les daré más detalles ya que haya concluido la exposición y, por ende, la calificatiioon)


LAST, BUT NOT LEAST......
Andoooo super requete-recontra megaaaa hiiper JELIZ. Con J de jeremías. Hoy me dijeron que publicarán un artículo mío en la Revista Electrónica DOZ (Delfines,Osos,Zorros: wuu) de CETYS Universidad. No tengo ni la más mímima idea de ¿qué diantres mandé?!!! sólo sé que estoy super super emocionada!!
ESPÉRALA EN TU BLOG (ÓSEA EL MÍO) MÁS CERCANO, NO TE LA PIERDAS!

-Toodles, LorraiineB.
*I wanna see you out that door, baby: ByeByeBye.*




PHOTOS FROM THE PHANTOM OF THE OPERA VÍA:
http://images.google.com.mx/images?hl=es&rlz=1T4GZAZ_enMX254MX254&ei=x6wUS_SZJpzmsAOesqn9Aw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=PHANTOM+OF+THE+OPERA&spell=1&start=0