sábado, 12 de septiembre de 2009

Un clavo saca otro clavo

y el otro estaba definitivamente oxidado!

Damn como pude creerle todas sus babosadas...
en fin, fue bueno enfrentarme a él.

Decirle que no significaron absolutamente nada para mí las noches juntos a él, las caricias, el olvido. En realidad, nunca lo quise, solo necesitaba que me dijera cosas románticas,

porque dependemos tanto de eso las mujeres?

Ya lo había eliminado de mi facebook, borrado de mi lista de contactos del msn, y cuando decido desbloquearlo me habla para arreglar lo nuestro, jajajaajaja

me da risa como solo busca una sola cosa de nuevo!!

Pobre inútil, que se vaya de aquí con su música..
solo espero no volver a caer en sus redes!!

1 comentario:

  1. porqué a muchas nos pasa eso? osea, porqué es tan común que pase y aun así caemos?? xd!

    ResponderEliminar

El espacio para que derrames tus comentarios, sean sentimentales o no.