jueves, 6 de agosto de 2009

Luna, lunita, lunera...

La luna,
grande y redonda,
me recuerda aquellas noches de verano.

tu estabas a mi lado,
y todo alrededor era un cielo bello y azulado.

Hoy, solo es un vago recuerdo,
la luna solo me recuerda que me has olvidado...


Mirandola hoy,

recuerdo todo aquello que éramos tú y yo..


recuerdo las miradas, las palabras, las caricias..


pero caigo en la realidad que tú ya no estas,

los recuerdos se encuentran en el olvido

y el 'tú y yo' ha desvanecido...


Tristes los recuerdos,

recordar no es vivir;

hoy, recordar es sufrir tu ausencia,

llorar tu partida


Recordar es añorar el pasado,

y olvidarse del presente..


Recordar es tortura..

recordar es mentira


Recordar es LOCURA.

6 comentarios:

  1. "Recordar es locura" Me gusto esa frase.
    Comadre, no hay pena que dure para siempre, ni hombre que sea imposible de olvidar.
    El rencor y el resentimiento se tiene que ir algun dia... No es culpa de alguien dejar de quererte, no es culpa tuya que haya sucedido aquello... Quiza fue culpa de alguien hacerte sufrir, pero no puedes odiarlo por siempre porque te dañas a ti.
    Yo soy memoriona como ninguna, y recuerdo las fechas como si fueran las de mi nacimiento.
    No es necesario olvidar para vivir tranquila, es necesario perdonar y decir "hoy sigo adelante".
    Con mucho cariño, suerte en todo!

    ResponderEliminar
  2. recordar es amor
    recordar es vacío también

    ResponderEliminar
  3. recordar es nuestra vida
    porque nuestras vidas son un recuerdo
    recuerdo infintio que sobrevivira en el tiempo
    recordar es vivir para uno y los demas ;)

    ResponderEliminar

El espacio para que derrames tus comentarios, sean sentimentales o no.